Servicios
Ofrecemos servicio técnico (mantención y reparación) para las máquinas de las marcas Silhouette (Cameo 4, Cameo 4 Plus, Cameo 3 y Portrait 3) y FLUX (beamo, Beambox y Beambox Pro), de las cuales somos importadores directos y contamos con autorización de la marca para intervenir.
Para máquinas con representación en Chile, como Brother y Epson, la garantÃa, mantención y reparaciones son definidas directamente por el servicio técnico autorizado de cada marca.
Para fallas dentro del perÃodo de garantÃa de cualquier otro equipo vendido por la empresa, se seguirá el procedimiento de garantÃa según las condiciones de cada marca (para más detalles ver condiciones de garantÃa).
Valores
Mantención plotter de corte Silhouette
Incluye:
- Limpieza general, de barra y rodillos
- Lubricación
- Calibración
- Cortes de prueba
Modelo | Precio mantención (iva incluido) |
Cameo 3 | $50.000 |
Cameo 4 / Cameo 4 Plus | $50.000 |
Cameo 4 Pro | $70.000 |
Cameo 5 | $70.000 |
Portrait 3 / Portrait 4 | $50.000 |
Mantención cortadoras láser FLUX (beamo, Beambox, Beambox Pro)
Incluye:
- Limpieza general
- Lubricación
- Alineamiento de espejos
- Cambio de agua
- Prueba de todos los interruptores
Valores:
Beamo | Beambox | Beambox Pro |
$90.000 | $130.000 | $150.000 |
*Valores con IVA incluido
Condiciones del servicio
- El servicio de mantención tiene un plazo de 7 dÃas hábiles desde que fue recibida la máquina, en caso de que esta no requiera ninguna reparación adicional.
- En caso de que la máquina tenga un desperfecto que implique cambio de piezas, se informará debidamente al cliente sobre el valor y disponibilidad de repuestos para realizar la reparación con su autorización, junto con el plazo de entrega estimado.
- Si la máquina necesita una reparación o cambio de piezas, se recomienda consultar sobre la disponibilidad de la pieza antes de tomar el servicio, por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación.
- Para ingresos de máquinas a reparación, es de responsabilidad del cliente entregar todos los detalles y descripción completa de la falla, para asegurar que no quede ningún problema diagnosticar.
- Para tomar el servicio es necesario que el cliente haga llegar su máquina, sin accesorios (como cuchillas y cables) a nuestra oficina ubicada en Av. Francisco Bilbao 2635, Providencia, de manera presencial o con envÃo pagado y bien embalada a través de una empresa de transporte.
- Para hacer el ingreso de la máquina a nuestro sistema, el cliente deberá realizar un pago correspondiente al 30% del valor de la mantención de la máquina que está ingresando, por concepto de diagnóstico. Este pago se considerará como abono dentro del valor total del servicio, que deberá cancelar al retirar la máquina, y no tendrá devolución en caso de que el cliente desista de realizar la mantención o reparación.
- Al finalizar la mantención o reparación, y una vez que haya sido notificado, el cliente puede hacer retiro de la máquina en nuestra tienda de manera presencial o solicitar el envÃo a su domicilio a través de Starken POR PAGAR.
- Es de exclusiva responsabilidad del cliente retirar su máquina oportunamente, para lo cual tendrá un plazo de 12 dÃas hábiles. Pasado este tiempo se cobrará un valor de bodegaje correspondiente a $2000 por dÃa de atraso. En caso de que el cliente no tenga la posibilidad de realizar el retiro en el periodo establecido, debe comunicarse previamente con la empresa para solicitar la extensión del plazo.