Preguntas frecuentes

Sí, a pesar de la situación país por el Coronavirus seguimos haciendo despachos a todo Chile. Si quieres hacer una compra y ves algún problema con la opción de envío, puedes comunicarte con nosotros.

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress, Bluexpress o Starken. Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho que más te acomode.

Funcionamos con una empresa externa que retira los paquetes en un máximo de 72 horas hábiles luego de realizado el pedido. Ellos se encargan de distribuir los diferentes paquetes en las empresas de transporte escogidas por el cliente, luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora. Debido a la situación del país por el Coronavirus los courier están demorando hasta 10 días hábiles en despachar. Para más detalles te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones de despacho

Por la situación del Coronavirus en Chile la oficina se encuentra actualmente CERRADA, las ventas se están realizando exclusivamente por la pagina web.

Puedes solicitar una cotización automáticamente desde nuestra web. Solo debes agregar todos los productos al carro y luego, en el carro de compras, clickea el botón "Solicitar cotizacion de estos productos". Despues de ingresar tus datos recibirás la cotización en tu correo.

Sí, todos los precios de nuestra página tienen incluído el IVA.

En nuestra página web encontraras la opción de Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito) y transferencia bancaria. 

Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta o factura electrónica. Antes de pagar se le permitirá solicitar factura en la opción documento de compra y se procede a indicar los datos de facturación.

Sí, somos represententes oficiales de Silhouette América en Chile, puedes corroborar esto en el siguiente link: https://www.silhouetteamerica.com/find-a-store en la seccion de retailers internacionales.

Claro que si pero solamente de las maquinas Silhouette, ofrecemos este servicio con un valor de $30.000, incluye lubricación, limpieza y calibración, si lo quieres tomar debes mandar un correo a contacto@designtec.cl solicitando el servicio para poder programar una hora y traer tu maquina.