Preguntas frecuentes

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress o Starken. Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho que más te acomode.

Sí, somos represententes oficiales de Silhouette América en Chile, puedes corroborar esto en el siguiente link: https://www.silhouetteamerica.com/find-a-store en la seccion de retailers internacionales.

Sí, nuestra oficina se encuentra en Príncipe de Gales 5921, oficina 1510, La Reina, Santiago. Tenemos todos los productos que ves en nuestra web y puedes comprar directamente aquí.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:30 hasta las 18:30 horas. Fines de semana y feriados estamos cerrados.

Por internet tenemos Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito) y transferencia bancaria. En nuestra oficina puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito, redcompra y transferencia bancaria.

Nosotros dejaremos el paquete en el courier en un máximo de 48 horas hábiles, luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora (generalmente 1 día hábil) para más detalles te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones de despacho

Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta o factura electrónica. Antes de pagar se le permitirá solicitar factura e indicar los datos de esta.

Sí, todos los precios de nuestra página tienen incluído el IVA.