Preguntas frecuentes

Sí, a pesar de la situación país por el Coronavirus seguimos haciendo despachos a todo Chile. Si quieres hacer una compra y ves algún problema con la opción de envío, puedes comunicarte con nosotros.

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Bluexpress, Starken y Transytec en la Región Metropolitana. Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho que más te acomode.

Funcionamos con una empresa externa que retira los paquetes en un máximo de 72 horas hábiles luego de realizado el pedido. Ellos se encargan de distribuir los diferentes paquetes en las empresas de transporte escogidas por el cliente, luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora. Debido a la situación del país por el Coronavirus los courier están demorando hasta 10 días hábiles en despachar. Para más detalles te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones de despacho

Si, puedes venir a comprar directamente a la tienda ubicada en Av. Francisco Bilbao 2635, Providencia; los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 10:00-18:00 horas y Viernes de 10:00 a 17:00 horas, por favor ten en cuenta que nuestro horario de colación es de 13:30 a 14:30 horas.

Puedes solicitar una cotización automáticamente desde nuestra web. Solo debes agregar todos los productos al carro y luego, en el carro de compras, clickea el botón "Solicitar cotizacion de estos productos". Despues de ingresar tus datos recibirás la cotización en tu correo.

Sí, todos los precios de nuestra página tienen incluído el IVA.

Por el momento no estamos recibiendo efectivo en nuestra tienda física pero puedes transferir o pagar con WebPay sin problema, funciona de igual manera en nuestra página web (WebPay o Transferencia).

Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta o factura electrónica. Antes de pagar se le permitirá solicitar factura en la opción documento de compra y se procede a indicar los datos de facturación.

Sí, somos represententes oficiales de Silhouette América en Chile, puedes corroborar esto en el siguiente link: https://www.silhouetteamerica.com/find-a-store en la seccion de retailers internacionales.

Claro que si pero solamente de las maquinas Silhouette, ofrecemos este servicio con un valor de $30.000, incluye lubricación, limpieza y calibración, si lo quieres tomar debes mandar un correo a contacto@designtec.cl solicitando el servicio para poder programar una hora y traer tu maquina.

Categorías

Plotters de Corte

Estampadoras

Cortadoras / Grabadoras Láser

Transfer Láser TheMagicTouch

Papelería

Encuadernación y Scrapbook

Impresoras e Insumos de Impresión

Insumos Estampado y Sublimación

Impresión 3D

Foil

Otros