Condiciones de garantía y servicio técnico Design Technology SpA

Definiciones

"Empresa" se refiere en todo momento a Design Technology Spa.

"Cliente" se refiere a toda persona natural o jurídica que adquiere mediante compra respaldada por una factura o boleta emitida por Design Technology Spa o cualquier distribuidor o revendedor autorizado por la empresa.

"Equipo" se refiere a cualquier modelo de corte Silhouette, planchas de estampado Galaxy Press y planchas de estampado Auplex, sin incluir accesorios, resistencias, software, consumibles o cables o fuentes de poder.

Cobertura de la garantía

Los equipos vendidos por la Empresa se entrega nuevos y sin defectos al cliente y al distribuidor. El período de garantía comienza en la fecha de la compra especificada en el documento de venta, ya sea a la empresa o al distribuidor autorizado y se extiende por un año calendario.

La garantía cubre fallas o defectos de fabricación solo del equipo, no cubre consumibles, software, cables USB ni fuentes de poder. Igualmente no cubre partes plásticas quebradas atribuibles al uso de la máquina, tales como rodillos, manillas, tapas, o golpes en la pantalla.

Excepciones a la Cobertura de la garantía

La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del equipo, falta de mantención, golpes, pérdida de información o factores externos como problemas de voltaje, red eléctrica o problemas atribuibles a computadores del usuario.

La garantía no cubre ningún tipo de accesorios ni consumibles. Para las máquinas Silhouette, la garantía se pierde automáticamente si no se utilizan accesorios y consumibles originales.

Condiciones

El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente: