Ofrecemos servicio técnico (mantención y reparación) para las máquinas de las marcas Silhouette (Cameo 4, Cameo 4 Plus, Cameo 3 y Portrait 3) y FLUX (beamo, Beambox y Beambox Pro), de las cuales somos importadores directos y contamos con autorización de la marca para intervenir.
Para máquinas con representación en Chile, como Brother y Epson, la garantÃa, mantención y reparaciones son definidas directamente por el servicio técnico autorizado de cada marca.
Para fallas dentro del perÃodo de garantÃa de cualquier otro equipo vendido por la empresa, se seguirá el procedimiento de garantÃa según las condiciones de cada marca (para más detalles ver condiciones de garantÃa).
Incluye:
Modelo | Precio mantención (iva incluido) |
Cameo 3 | $50.000 |
Cameo 4 / Cameo 4 Plus | $50.000 |
Cameo 4 Pro | $70.000 |
Cameo 5 | $70.000 |
Portrait 3 / Portrait 4 | $50.000 |
Incluye:
Valores:
Beamo | Beambox | Beambox Pro |
$90.000 | $130.000 | $150.000 |
*Valores con IVA incluido
Si, recibimos máquinas Silhouette (Cameo 4, Cameo 4 Plus, Cameo 3 y Portrait 3) y FLUX que hayan sido compradas en otra tienda. En el caso de que la máquina esté dentro del periodo de garantÃa, el cliente debe acudir directamente a su proveedor.
Recibimos máquinas Silhouette de modelos Cameo 4, Cameo 4 Plus, Cameo 3 y Portrait 3.
Por el momento no recibimos estampadoras, a excepción de aquellas que hayan sido compradas en nuestra tienda y que estén dentro del perÃodo de garantÃa.
Por el momento no, solo debes hacernos llegar tu máquina de manera presencial o con envÃo pagado a nuestra oficina, ubicada en Av. Francisco Bilbao 2635, Providencia.
Horario de atención:
Lunes a Jueves
10:00 a 13:30 hrs / 14:30 a 18:00 hrs
Viernes
10:00 a 13:30 hrs / 14:30 a 17:00 hrs
Sábado
11:00 a 14:30 hrs
Los datos para el envÃo de la máquina son:
Es muy importante enviar el número de seguimiento a contacto@designtec.cl para identificarla al llegar.
Si, al momento del ingreso debes pagar un equivalente al 30% del valor de la mantención de la máquina ingresada, que será considerado como abono dentro del valor total del servicio.
El pago de la mantención se deberá realizar en dos partes. En primer lugar, el cliente deberá hacer un abono del 30% del valor de la mantención de su máquina, por concepto de diagnóstico, al hacer el ingreso de esta. Luego, al momento del retiro, el cliente deberá pagar el 70% restante.
Ambos pagos pueden ser realizados con efectivo, tarjeta, o transferencia en el caso de que sea ingresada y retirada de manera presencial, y con transferencia en caso de que la máquina sea enviada desde otra ciudad. En este último caso, el cliente será notificado cuando la máquina sea recibida por la empresa, momento en el que deberá realizar el pago del ingreso correspondiente al 30% de la mantención.
El servicio de mantención tiene un plazo de 7 dÃas hábiles desde que fue recibida la máquina, en caso de que esta no requiera ninguna reparación adicional. Si la máquina necesita reparación o cambio de piezas, la disponibilidad, el plazo y valor de la reparación será informada al cliente previamente al inicio del trabajo, el cual no será realizado sin su autorización. Para estos casos, es importante señalar que el tiempo de respuesta del cliente para proceder con la reparación, puede retrasar la entrega de la máquina.
SÃ, la mantención de las máquinas Silhouette (Cameo 4, Cameo 4 Plus, Cameo 3 y Portrait 3) y FLUX (beamo, Beambox y Beambox Pro), tienen garantÃa de 1 mes desde que la máquina fue recibida por el cliente, exclusivamente para los trabajos incluidos en la mantención.
En el caso de la reparación o cambio de piezas, el tiempo de garantÃa dependerá de la pieza cambiada, que será informado al cliente al momento de notificarle la necesidad de reparación junto con el presupuesto y el plazo establecido. Esta garantÃa cubre únicamente el trabajo que haya sido notificado y aprobado por el cliente en el informe de diagnóstico de la máquina.
El valor de reparación o cambio de pieza dependerá de la máquina y de la pieza reemplazada. Este valor será informado oportunamente al cliente antes de realizar la reparación, junto con la disponibilidad de la pieza, la garantÃa del trabajo y el plazo de entrega estimado.