Preguntas frecuentes

Generales

Sí, somos represententes oficiales de Silhouette América en Chile, puedes corroborar esto en el siguiente link: https://www.silhouetteamerica.com/find-a-store en la seccion de retailers internacionales.
Sí, nuestra oficina se encuentra en Príncipe de Gales 5921, oficina 1510, La Reina, Santiago. Tenemos todos los productos que ves en nuestra web y puedes comprar directamente aquí. Recuerda llamarnos antes de venir para poder asegurar la atención.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:30 hasta las 18:30 horas. Fines de semana y feriados estamos cerrados. Fuera de estos horarios te recomendamos ir a uno de nuestros distribuidores.
Por internet tenemos Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito) y transferencia bancaria. En nuestra oficina puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito, redcompra y transferencia bancaria.
Los pedidos hechos por internet demoran entre 24 y 48 horas hábiles en llegar. Al momento de enviar te entregaremos una orden de transporte para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.
Sí, puedes verlos en este link: Ver distribuidores.

Máquinas

Puedes ver todas las diferencias en nuestra sección Elige tu Silhouette, la máquina que te sirva dependerá siempre del proyecto que tengas en mente. Si necesitas ayuda con la elección puedes contactarnos y te asesoraremos.
No, las máquinas Silhouette sólo cortan y dibujan con lápices, pero pueden ser complementadas con una impresora cualquiera usando la función Print&Cut. Puedes verlo en el siguiente ejemplo de nuestro blog: Aprente a imprimir y cortar en tu Silhouette.
Todas las máquinas tienen 1 año de garantía frente a fallas de fábrica, sin incluir los consumibles, puedes ver todos los detalles en el siguiente link: Condiciones de garantía .