Condiciones de garantía y servicio técnico Design Technology SpA

Definiciones

"Empresa" se refiere en todo momento a Design Technology Spa.

"Cliente" se refiere a toda persona natural o jurídica que adquiere mediante compra respaldada por una factura o boleta emitida por Design Technology Spa o cualquier

distribuidor o revendedor autorizado por la empresa.

"Equipo" se refiere a cualquier modelo de corte Silhouette, sin incluir accesorios, software, consumibles o cables.

Cobertura de la garantía

Los equipos Silhouette vendidos por la Empresa se entrega nuevos y sin defectos al cliente y al distribuidor. El período de garantía comienza en la fecha de la compra

especificada en el documento de venta, ya sea a la empresa o al distribuidor autorizado y se extiende por un año calendario.

La garantía cubre fallas o defectos de fabricación solo del equipo.

Excepciones a la Cobertura de la garantía

La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del equipo, falta de mantención, golpes, pérdida de información o factores externos como problemas de

voltaje o red eléctrica.

La garantía no cubre ningún tipo de accesorios ni consumibles.

Condiciones

El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente: