Blog

Claves para hacer relieve en Silhouette CURIO

Hoy te enseñaremos a realizar relieve (también llamado embossing o cuño seco) en Silhouette CURIO. La clave es usar ambos portaherramientas de la Curio, aplicando la opción PU (...)

Corte y aplicación de vinilos decorativos

En este tutorial aprenderás a cortar y aplicar vinilos decorativos en varios colores. Necesitaremos: Vinilos autoadhesivos de diferentes coloresCinta de (...)

Llavero imitación cuero usando papel "Faux Leather" de Silhouette

En este tutorial te mostramos un ejemplo de cómo utilizar el "Faux Leather" de Silhouette. Este material es un papel con propiedades de tela y con textura de cuero. Puedes (...)

Diseña tus flores para decorar

En este tutorial aprenderás a hacer flores en tu Silhouette a partir de las herramientas de dibujo del programa Silhouette Studio. PASO A PASO: 1. Utiliza (...)

Empavonado sobre vidrio utilizando pasta de grabado

En esta ocasión te enseñaremos como empavonar vidrio con pasta de grabado y plantilla de vinilo. Necesitarás lo siguiente: Pieza de vidrioVinilo autoadhesivo Cinta o pape (...)

Portacupcakes personalizados utilizando diferentes herramientas de Silhouette Studio®

En este tutorial te enseñaremos a usar diferentes herramientas del software Silhouette Studio® para personalizar tus diferentes proyectos, en este caso haremos un po (...)

Aprende a imprimir y cortar en tu Silhouette

¡¡Te damos la bienvenida a nuestro Blog!! En este artículo te enseñaremos cómo imprimir y cortar con tu Silhouette utilizando la opción "impresión y corte" o más co (...)